Perfil de xinfengweiye
Perfil de  xinfengweiye

Existen un par de aspectos importantes cuando se trata de una conexión inalámbrica: la conexión debe ser buena para no interrumpir las tareas laborales y la calidad tiene que ser excelente para no perderse ningún detalle importante.Estos son dos aspectos en los que nuestra empresa Xinfeng Wei Ye se ha perfeccionado.Somos su negocio de ventanilla única para servicios de consultoría de información, apoyo de software y hardware, integración de sistemas, además del desarrollo, producción y ventas de productos de comunicación inalámbrica.En Xinfeng Wei Ye siempre nos enfocamos principalmente en el diseño de terminales de comunicación inalámbrica.Hemos forjado una relación de beneficio mutuo con Qualcomm para el desarrollo de terminales de datos.Xinfeng Wei Ye ha ganado una alta reputación por estar en la vanguardia de las técnicas de producción y avances de productos, utilizando tecnología y softwares modernos.Nos hemos convertido en una empresa líder ubicada en China especializada en varias soluciones para terminales de comunicación, módulos 3G/4G y terminales montadas en vehículos inteligentes.Tenemos la capacidad de ofrecer un sistema completo en cuanto a la investigación, desarrollo, comercialización, suministro y servicios al cliente.

Xinfeng Wei Ye ha acumulado una experiencia invaluable en el desarrollo de tecnología de comunicación de datos inalámbrica.
Nuestra competencia principal yace en el desarrollo de productos y servicios al cliente.Somos especialistas en ofrecer a los clientes con soluciones de terminales integradas.Nuestro excelente equipo de I+D está distribuido en Shenzhen y Xi’an.Han servido a un amplio rango de empresas de renombre mundial, como China Mobile, PTCL de Pakistán, STC de Arabia Saudita, RELIANCE de India, y más.

Hemos reunido un equipo de gerentes de ventas con altamente experimentados.Todos los miembros del equipo son expertos en la industria de ventas.Nuestros clientes están distribuidos en todo el país y en mercados internacionales, incluyendo los mercados del Sudeste Asiático, Medio Oriente, América del Sur y África.Esto ha solidificado nuestra posición como líder de mercado en el campo de productos de comunicación inalámbrica.

Recepción
Shenzhen Xinfengweiye Technology Co., Ltd. fue establecida en 2009 como un comercio de ventanilla única para servicios de asesoramiento de información, soporte de software y hardware, integración de sistemas, además del desarrollo, producción y venta de productos de comunicación inalámbrica. En Xinfeng Wei Ye, siempre hemos colocado nuestro enfoque principal en el diseño de terminales de comunicación inalámbrica. Hemos forjado una relación de beneficio mutuo con Qualcomm para el desarrollo de terminales de datos y nos hemos convertido en una empresa líder ubicada en China especializada en varias soluciones para terminales de comunicación inalámbrica, módulos 3G/4G y terminales de comunicación montadas en vehículos inteligentes. Tenemos la capacidad de ofrecer un sistema completo en investigación, desarrollo, comercialización, cadena de suministros y servicios al cliente.

Oficina de ventas
Xinfeng Wei Ye ha acumulado una experiencia invaluable en el desarrollo de la tecnología de la comunicación de datos inalámbrica. Nuestras competencias centrales yacen en el desarrollo de productos y servicios al cliente. Somos especialistas en ofrecer a los clientes soluciones de terminales integradas. Nuestro equipo potente de I+D está distribuido en Shenzhen y Xi’an, y han servido a un amplio rango de empresas de renombre internacional, como China Mobile, PTCL de Pakistán, STC de Arabia Saudita, RELIANCE de India, y más.

Hemos reunido un equipo de gerentes de ventas superiores altamente expertos para servir a clientes de todo el mundo, incluyendo a los de mercados del Sudeste Asiático, Medio Oriente, América del Sur y África. Esto ha solidificado nuestra posición como líder del mercado en el campo de productos de comunicación inalámbrica.

Investigación y desarrollo de tecnología

Reuniones
Reunión sobre comercio internacional

Equipo administrativo

Vídeo de la empresa
  • Perfil de xinfengweiye
  • Fabricación
  • prueba
  • Products
  • Nuestra visión