Taller de producción SMT
Taller de producción SMT

Todos nuestros talleres de producción SMT están equipados con aires acondicionados centrales. Esto hace que los trabajadores estén siempre cómodos y que los componentes electrónicos más valiosos estén en excelentes condiciones de operación.Estos talleres de alta tecnología son diseñados para ser a prueba de polvo y anti-estáticos.

Nuestra amplia colección de equipos de producción electrónicos avanzados, incluyendo máquinas de impresión automáticas, equipos de montaje de superficie automático, hornos de reflujo, máquinas soldadoras por onda automáticas, etc. Todos estos equipos ofrecen un excelente volumen de producción.También estamos equipados con un diverso rango de instalaciones de prueba, como el equipo de inspección de pasta de soldadura, sistema de inspección óptica automatizada (AOI), sistema de prueba en línea (ICT), rayos X, máquinas de prueba ROHS, y muchas otras más.

El equipo NXT de FUJI es reconocido por su estructura modular arbitraria.Sus cabezales V12/H08/H04/H01 pueden ser reemplazados a voluntad.Entre ellos, el cabezal V12 tiene una capacidad de producción de 22.500 posiciones por hora.

El proceso de montaje de superficie presenta una alta precisión, buena estabilidad y baja pérdida de material.Nuestro dispositivo electrónico es fácil de mantener, y la boquilla puede ser reemplazada automáticamente.Puede tener la garantía de que las boquillas no se ensuciarán fácilmente, por eso, la calidad no disminuirá.

Montaje de superficie
Cada uno de nuestros talleres de producción SMT está equipado con aires acondicionados centrales que mantienen a los empleados cómodos y los componentes electrónicos valiosos en excelentes condiciones de operación. Estos talleres de alta tecnología están diseñados para ser a prueba de polvo y anti-estáticos.

Nuestra colección completa de equipos de producción electrónicos avanzados, incluyendo máquinas de impresión automáticas, equipos de montaje de superficie automático, hornos de reflujo, máquinas de soldadura por onda automáticas y otros equipos, ofrecen un volumen de producción excelente. También estamos equipados con un rango diverso de instalaciones de prueba, como equipos de inspección de pasta de soldadura, AOI fuera de línea, ICT, rayos X, máquinas de prueba ROHS y muchos otros.

El equipo NXT de FUJI es reconocida por su estructura modular arbitraria. Sus cabezales V12/H08/H04/H01 puede ser reemplazado libremente, y entre ellos, el cabezal V12 tiene una capacidad de producción de 22.500 ubicaciones por hora.

El proceso de montura en superficie presenta una alta precisión, buena estabilidad y baja pérdida de material. Nuestro dispositivo electrónico es fácil de mantener, y las boquillas pueden ser reemplazadas automáticamente. Puede tener la garantía de que la boquilla no se ensuciará fácilmente, por lo que la calidad no será impactada.

Equipo de montaje de superficie

Soldadura por refusión
Un operador está registrando las condiciones del equipo de montaje de superficie

Fabricación
  • Taller de producción SMT
  • Flujo de proceso SMT
Vídeo de la empresa
  • Perfil de xinfengweiye
  • Fabricación
  • prueba
  • Products
  • Nuestra visión